Este martes 7 de agosto se realizará en Medellín el VIII Desfile Motociclístico Héroes de la Patria. Alrededor de 400 motociclistas mostrarán su apoyo a los héroes del país.
La Alcaldía de Medellín a través de la Secretaria de Transito y Movilidad, el Cuerpo de bomberos y la Defensa Civil-Seccional Antioquia también se unirán al desfile.
El evento, el cual se realizará en el marco de la Feria de las Flores, contará con la presencia de motos Antiguas, Clásicas, Custom, Campeones Nacionales de Motos Stunt como Andrés Villa, Pasquines Stunt y Duwer El Pollo Restrepo y grandes glorias del deporte a Motor Antioqueño y reconocidos pilotos de moto - velocidad de la liga de motociclismo de Antioquia.
Recorrido del Desfile Motociclístico
El Desfile saldrá desde el Parque Lleras (carrera 39 con la calle 9), recorrerá la calle 10ª hacia la Av. El Poblado en sentido norte hasta San Juan (calle 44), luego girará a la izquierda en sentido sur hacia la Av. Ferrocarril-Avenida Guayabal hasta el puente de la calle 4 sur en dirección al oriente y tomando la Avenida el Poblado en sentido norte hacia el Parque Lleras donde culminará el desfile con una exhibición policial, militar y shows artísticos para toda la familia.
🚧 ¡Recuerda! El martes 7 de agosto de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. se realizará el desfile “Motociclismo Héroes de la Patria”, que saldrá del parque Lleras, tomará vías como la Av.El Poblado, San Juan y la Av.Guayabal. Recorrido: 👇🏽 @AlcaldiadeMed pic.twitter.com/1tI7xVJQzA
— Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) 6 de agosto de 2018