Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así se vivió el Desfile Motociclístico Harley-Davidson en Medellín

Así se vivió el Desfile Motociclístico Harley-Davidson en Medellín

Foto: cortesía

Desde el Parque Lleras en el Poblado, arrancó el undécimo Desfile Motociclístico Harley-Davidson Héroes de la Patria. Un espacio para los amantes de las motos clásicas y de alto cilindraje. 

Este desfile tuvo un tinte especial, pues los recursos conseguidos son destinados a la Fundación Protección Héroes de la Patria, entidad dedicada al apoyo multidisciplinario de las personas que hacen parte de las Fuerzas Militares. 

"Un tributo a las fuerzas armadas en general, nuestros héroes de tierra, mar y aire, porque es el reconocimiento que la comunidad en general le hace a nuestros héroes", manifestó William Bolívar, Presidente de la Fundación Protección Héroes de la Patria.

Desde varias partes del país, llegaron motociclistas para integrar el desfile, que también contó con la representación, de países como Argentina y Ecuador 

"Muy chévere, siempre uno dispuesto a colaborar con más razón para un evento de estos”, afirmó Rodolfo Arias, motociclista ecuatoriano. 

El desfile tuvo un recorrido por el occidente de la ciudad, en el que los asistentes aplaudieron a las fuerzas militares y disfrutaron del rugido de los motores.

Lea también: Cocoliso se coronó como Rey Nacional de la Trova 2022

Así se vivió el Desfile Motociclístico Harley-Davidson en Medellín