Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ganadores del Desfile de Silleteros podrían estar en el Festival de las Flores de New York

Ganadores del Desfile de Silleteros podrían estar en el Festival de las Flores de New York

Captura de video

Desde Estados Unidos el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que el Festival de las Flores que se realiza en Nueva York contará con más presencia de silleteros, además manifestó que en los próximos días entregará muy buenas noticias dará buenas noticias frente a este evento internacional.

Te puede interesar: Fiesta del Libro y la Cultura: Escenarios en los que se realizarán los eventos

Como un premio adicional a los silleteros que fueron reconocido en las diferentes categorías en el Desfile de Silleteros en la Feria de las Flores 2021, el alcalde de Medellín, anunció que busca que también pueden llegar al Festival de las flores que se realiza en New York, Estados Unidos.

Desde la ciudad de Nueva York, el alcalde anunció que fortalecerá el Festival de las Flores que se realiza en esta ciudad con mayor presencia de los silleteros de la ciudad.

Desde hace 12 años, se realiza el Festival de las Flores en la ciudad de Nueva York, un evento que busca reunir a la colonia colombiana en torno a una de las ferias insignias de los antioqueños.

Con este evento se busca impulsar la cultura antioqueña y aumentar el interés de los estadounidenses por viajar a Medellín.

Ganadores del Desfile de Silleteros podrían estar en el Festival de las Flores en New York