Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cuidá Tu Bolsillo  /  Recomendaciones para aprovechar descuentos en compras electrónicas

Recomendaciones para aprovechar descuentos en compras electrónicas

Recomendaciones para aprovechar descuentos en compras electrónicas

Foto: Latercera.com

Hasta la media noche de este martes 22 de noviembre se realiza una nueva jornada de Cyberlunes, pero este viernes 24 será el Black Friday, que es considerada la jornada de ofertas y descuentos más popular del año.

La proximidad de la navidad hace que esta sea una de las semanas con mayor número de transacciones electrónicas en el mundo, el Black Friday es una oportunidad para aprovechar las rebajas en las compras electrónicas.

Aunque seguramente por todos lados usted encontrará porcentajes de descuentos, tenga presente que la oferta puede cambiar debido a que los portales perfilan a los usuarios según sus necesidades y por eso pueden variar los valores de los productos.

Si piensa aprovechar descuentos electrónicos cumpla las normas de seguridad

A mayor número de movimientos financieros por cuenta de los descuentos, mayor es el riesgo en las compras. Por eso tenga presente no usar conexiones wifi de dudosa confiabilidad, tener activo el antivirus, actualizar el sistema operativo e ingresar a sitios conocidos.

Según expertos, jornadas como el Cyberlunes y el Black Friday, representan un crecimiento de hasta el 52 % en operaciones de comercio electrónico.

 

Más Leído

Más Reciente