Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Descuento del 10% para contribuyentes de impuesto en Bello

Descuento del 10% para contribuyentes de impuesto en Bello

Foto: Cortesía 

Hasta el 17 de julio los contribuyentes de impuesto predial del municipio de Bello podrán acceder a un descuento del 10 % en el pago de su factura.
El anuncio lo hizo la alcaldía de este municipio del Norte del Valle de Aburrá, las fechas para otorgar el beneficio quedaron establecidas de la siguiente manera:

Quienes hagan sus pagos del periodo gravable 2020 hasta el 20 de marzo obtendrán un descuento del 10 % en el costo de su factura, quienes lo hagan desde el 20 de marzo y hasta el 17 de julio no tendrán ningún descuento y quienes cancelen después del 17 de julio deberán afrontar intereses y sanciones.

Tanto en la sede de la Secretaría de Movilidad de Bello, ubicada en el barrio Niquia, como en un punto temporal el Centro Comercial Puerta del Norte y en la página www.vehículosantioquia.com los contribuyentes podrán hacer sus pagos de manera ágil y rápida.

Debido a que el 20 % del valor del impuesto predial es destinado al municipio de residencia del contribuyente, la administración local, hace un llamado a los ciudadanos para que, al momento de diligenciar la liquidación, seleccionen Bello.