Andrés Camilo López Noreña, DJ residente en Medellín y oriundo de Rionegro, y Kevin Vásquez, completan cinco días desaparecidos. Los jóvenes viajaron el 21 de agosto hacia Doradal, en Puerto Triunfo, donde asistirían a un toque de música electrónica, pero desde entonces no se tiene rastro de su paradero.
Otras noticias: [Video] Capturan a cuatro personas involucradas en robo de un local comercial
“El último contacto con ellos fue el jueves ya entrando viernes en la madrugada. No nos informan nada novedoso, solo que estaban en un derrumbe hacia Doradal, no sabemos si llegó al destino o no”, contó Jhon Alexander Noreña, hermano de Andrés Noreña.
Según el relato de sus familiares, Andrés Noreña y Kevin Vásquez habrían sido dejados en el municipio de San Luis por el vehículo en el que se desplazaban, sin que hasta ahora se tenga certeza de si lograron llegar a Doradal.
“Sabemos que en la zona no es muy buena la señal y hasta el día de hoy no tenemos respuestas de cuál es su paradero ni de él, ni de su compañero”, agregó Noreña.
Vea también: Con velatón despidieron al médico veterinario, asesinado en San Pedro de los Milagros
Las familias ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía dejando el caso en manos de las autoridades competentes, con la esperanza de que se aclare su paradero y los jóvenes puedan regresar pronto a casa.
Quienes tengan conocimiento del paradero de estos dos jóvenes, pueden comunicarse a los teléfonos 3135074382 y 3002213331. También pueden hacerlo a la línea 123.