Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

(Video) Conductores y viajeros varados por derrumbe sobre la vía a la costa

(Video) Conductores y viajeros varados por derrumbe sobre la vía a la costa
Captura de video

Colapso la movilidad desde Medellín hacia los municipios del norte y el Bajo Cauca antioqueño por cuenta de un movimiento en masa de grandes proporciones registrado en la Autopista Norte, a la altura de Copacabana, dónde a esta hora, con el apoyo de maquinaria amarilla, las autoridades intentan remover la tierra que mantiene restringido el paso.

Te puede interesar: ¡Ojo! Derrumbe tiene colapsada la movilidad en Copacabana

En una carrera contra el tiempo para poder llegar hasta sus trabajos se encontraban estas personas que no tuvieron de otra que descender de los vehículos que las transportaba hacia sus empresas, debido al cierre de la Autopista Norte, a la altura de Copacabana, como consecuencia de un deslizamiento de tierra de grandes proporciones.

Aunque muchos como este hombre resolvieron irse caminando, otros como Felipe, quien vive en Sabaneta y trabaja en Copacabana, no podían dejar su carro abandonado en la vía por lo que lo mejor fue tener paciencia.

Ante el riesgo, varias empresas optaron incluso por devolver a sus empleados para la casa y suspender actividades.

Estos son algunos videos del derrumbe sobre la vía a la costa: