Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  (Video) Derrumbe en Copacabana afectó a cientos de personas

(Video) Derrumbe en Copacabana afectó a cientos de personas

(Video) Derrumbe en Copacabana afectó a cientos de personas

Captura de video

Cerca de cuatro mil personas afectadas dejó un derrumbe en Copacabana. Una vivienda resultó afectada, la familia que habita el inmueble recibió orden de evacuación.

A Wilmar Adarve y a su familia, los sorprendió el derrumbe en la noche del jueves mientras estaban comiendo. Asegura que, como una premonición, había soñado con un derrumbe la noche anterior y le pidió a su esposa estar vigilantes.

Mira también: Cayó el número de la placa de la volqueta implicada en el robo de película en Medellín

Con nostalgia mira lo que quedó de la montaña y da gracias porque a pesar de la incertidumbre de no saber qué pasará con su vivienda que aún no terminaba de construir, por lo menos él, su esposa y sus hijas están bien.

Con el movimiento en masa, cerca de cuatro mil personas se han visto afectadas en la movilidad. Mientras se avanza con la remoción de la tierra que está sobre la vía tienen que hacer largas caminatas para encontrar un transporte.

La Alcaldía de Copacabana, dispuso de maquinaria para atender la emergencia, además de un equipo que brinde acompañamiento a Wilmar para una reubicación temporal.

Derrumbe en Copacabana afectó a cientos de personas

Más Leído

Más Reciente