Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Tras la derrota ante Junior, Independiente Medellín espera sumar con Once Caldas

Tras la derrota ante Junior, Independiente Medellín espera sumar con Once Caldas

Tras la derrota ante Junior, Independiente Medellín espera sumar con Once Caldas

Foto: @DIM_Oficial

Los hinchas rojos llegaban con la ilusión de recuperar la senda victoriosa y dejar atrás la derrota contra Águilas, era justamente contra Junior que venía golpeado por la goleada en Copa Libertadores que el Independiente Medellín quería sacar provecho de la localía.

Junior puso su nómina estelar en la gramilla del Atanasio, Chará, Teo y Ruiz desequilibraron y bajo el son de Yimmy los tiburones marcaron dos goles que desconcertaron a los hinchas rojos. El primero fue al minuto 25 de Luis Carlos Ruiz y a los 28 Chará resolvió el pase de Teo y fue el 2-0.

Caicedo marcó el único tanto para Independiente Medellín

Para el segundo tiempo, el juego poderoso encontró con los cambios mayor volumen ofensivo y en el minuto 69 Juan Fernando  Caicedo marcó el descuento.

El rojo visitará al líder Once Caldas el miércoles 7 de marzo a las 6:00 p.m., esperando cortar la racha de 2 partidos perdidos, volver al triunfo y traerse los tres puntos de Manizales.