Deportivo Cali picó en punta en la final de la Liga femenina de fútbol después de vencer a América dos por uno en el estadio Palmaseca.
Cali ganó los primeros 90 minutos de esta gran final, con goles de Tatiana Ariza y Jorelyn Carabalí y el descontó Fabiana Yanten.
CAL 🆚 AMÉ [2-1]
|90’ +5' ⏱| FINALIZA EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL.
👹 ¡NOS VEMOS ESTE DOMINGO PARA LOGRAR LA REMONTADA EN EL PASCUAL GUERRERO! 🏟🇦🇹#CALxAMÉ#LasEscarlatas pic.twitter.com/yreGxvkYAz
— América de Cali Femenino (@AmericaCaliFem) June 3, 2022
El equipo azucarero dirigido por Jhon Alberto Ortiz, salió como una ráfaga a la cancha y logró marcar en el comienzo del partido lo que le alcanzó para lograr la victoria que lo pone en ventaja ante las escarlatas para el juego final.
El compromiso de regreso fue confirmado por la Dimayor para este domingo a las 5 y 05 en el estadio Pascual Guerrero, donde América el equipo dirigido por Andrés Usme ha demostrado mucha fortaleza y confía plenamente en poder remontar esta diferencia.
Néstor Lorenzo es el nuevo técnico de la selección Colombia
Anoche hubo una buena asistencia para este importante clásico vallecaucano y se espera una presencia masiva de aficionados para la gran final del fútbol femenino en Colombia
Deportivo Cali picó en punta en la final femenina de fútbol