Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Deportistas del departamento exaltados por el INDER Medellín

Deportistas del departamento exaltados por el INDER Medellín

Deportistas del departamento exaltados por el INDER Medellín

Foto: TM Sports.

Una noche de gala para los deportistas antioqueños se vivió este viernes, donde el INDER Medellín exaltó a los atletas que en 2022 contribuyeron con medallas al departamento, a través del evento la Noche de los Mejores, gracias a los recursos destinados a estos procesos.

Juan Camilo López

Coordinador programa Talentos INDER Medellín

“Este año se han aportado con más de 200 millones de pesos para transporte, alimentación, hospedaje, inscripción a competencias nacionales e internacionales, lo que ha permitido que nuestros deportistas hayan viajado a suramericanos, centroamericanos, panamericanos y hayan traído diferentes medallas”.

Fueron 350 medallas que se cosecharon en 31 disciplinas deportivas, en las diferentes competencias y por eso, 26 deportistas del programa Talentos INDER recibieron su reconocimiento.

Juan Camilo López

Coordinador programa Talentos INDER Medellín

“Nosotros a través del INDER y Alcaldía de Medellín hacemos un trabajo maravilloso. Los deportistas reciben un apoyo único y estatal por parte de profesionales de diferentes áreas como médico del deporte, psicólogo, entre otros. Todo ese grupo interdisciplinario tiene como finalidad catapultar y proyectar a los deportistas al alto rendimiento deportivo”.

En el auditorio de la biblioteca pública piloto fue donde se realizó la premiación en presencia del director del INDER Medellín, Cristian Sánchez, quien agradeció el esfuerzo que hacen los formadores del Instituto como también los logros de los atletas antioqueños.

También le puede interesar: Historial entre Medellín y Pereira.

Deportistas del departamento exaltados por el INDER Medellín

Más Leído

Más Reciente