Deportes Tolima les abrió las puertas del entrenamiento a la prensa y con las declaraciones de Michael Rangel y el chileno Rodrigo Ureña se refirió al partido de ida de la final ante Atlético Nacional en Medellín.
Ambos jugadores destacaron la alegría que sienten de jugar la final y reconocieron lo complicado del juego frente a Nacional, un rival que ha hecho bien las cosas a lo largo del torneo.
Rangel es un goleador experimentado que sin duda será una de las cartas a las que le apostará el técnico Hernán Torres para tratar de sacar un buen resultado en el primer duelo en la capital de la montaña. Esto dijo el delantero del conjunto pijao:
Estoy muy feliz de jugar esta final, y más contra un rival tan grande como es Atlético Nacional, esperamos hacer lo de nosotros, y buscar un buen resultado en la ciudad de Medellín, contentos por ese gran paso, y muy felices por lo que estamos viviendo este semestre con el Deportes Tolima
Vea también: Hernán Darío Herrera y su historia en Atlético Nacional
Rodrigo Ureña también afirmó: "Con mucha tranquilidad, este va a ser un partido muy complejo de parte y parte, cada equipo tiene su forma de jugar y va a ser un bonito choque, esperamos cumplir con la expectativa de una buena final en el partido de ida".
🗣 Michael Rangel y Rodrigo Ureña hablan con los medios en la antesala del partido de ida de la final. pic.twitter.com/2BHSyNddPe
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) June 21, 2022
Deportes Tolima llega como el equipo más importante en el primer semestre del año, tiene los mejores números del campeonato y le apuesta a la continuidad en la idea de juego que le ha dado grandes réditos desde hace varias temporadas.
Avanza nuestra práctica. Ajustamos detalles de cara al partido en Medellín. pic.twitter.com/FPl7Qbx2h2
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) June 20, 2022
Deportes Tolima apuesta a hacer una gran final de ida en Medellín
La Dimayor realizará la conferencia de prensa esta noche antes de la primera final, y se realizará en uno de los hoteles más importantes de la Milla de oro en el sector del Poblado.
Vea además: