Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Denuncian hurto de algunos elementos en Continental Towers

Denuncian hurto de algunos elementos en Continental Towers

Propietarios de Continental Towers advierten el hurto de algunos elementos que presuntamente fueron sacados de uno de los apartamentos que llevan evacuados hace más de seis años. Las víctimas piden a la Policía reforzar la seguridad en la zona.

El video grabado desde un conjunto residencial ubicado al frente de Continental Towers, edificio evacuado desde octubre de 2013, evidencia el ingreso irregular de un hombre al inmueble para sacar varios elementos.

El presunto hurto es cometido aprovechando la falta de seguridad del edificio y la facilidad para ingresar y salir por la reja deteriorada por el abandono.

Recordemos que desde el año pasado Noticias Telemedellín había advertido que el inmueble estaba a punto de quedarse sin vigilancia por la falta de recursos del proceso de liquidación. En un principio Continental Towers y Asensi contaban con un vigilante para cada uno, actualmente es uno para los dos pues la plata no alcanza para más.

Continental Towers y Asensi están ubicados en la loma del Padre Marianito en El Poblado, al frente de donde estuvo Space, ambos edificios fueron construidos por el Grupo CDO y pese a que en octubre de 2020 ajustarán  siete años evacuados su futuro sigue en el limbo.

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE