Samanta Liendo, una niña de 4 años, desapareció el sábado 25 de octubre en el barrio Los Colores de la comuna 11-Laureles-Estadio de Medellín.
Otras noticias: Internos se fugaron del centro de detención La Minorista y la cárcel El Pedregal
Su madre denuncia que el padre de la niña, un hombre de 31 años, se la llevó con rumbo desconocido bajo la excusa que iba a cobrar un dinero. Han pasado cuatro días, y la familia desconoce el paradero de la menor.
“El día sábado salen y no regresan, yo me acerco al lugar donde supuestamente él iba a ir, allí no había nadie, al día siguiente comienzo a buscar, comienzo a indagar y nadie me da información, nadie sabe, no llama. Hay otra persona que los mira en el parque de Los Colores a él junto con la niña y de ahí no sabemos nada”, contó Naty Monasterio, madre de la menor.
La desaparición de la niña ya fue puesta en conocimiento de las autoridades correspondientes, que avanzan en la búsqueda.
Durante el último año, la niña Samanta ha estado bajo cuidado de Naty, pero en los últimos días lo alternaba con el padre. Después de una discusión el hombre desapareció en la menor.
Vea también: A la cárcel, tres mujeres por realizar cirugías estéticas clínicas de garaje en Medellín
“Yo necesito saber de mi hija, necesito verla, necesito saber de ella, pues ella tiene que estar conmigo, yo soy su mamá, él es su papá, pero él no se la puede llevar así y simplemente desaparecer, no llamar, no dar ubicación, o sea él tiene que haber buscado la manera de haberse comunicado conmigo”, manifestó Monasterio.
Han sido horas de angustia para Naty, que espera cuanto antes el retorno de su hija samanta.