Todo un drama atraviesa la familia de Yamile Soto, una mujer que desapareció en Medellín junto con sus dos hijas desde el pasado 30 de diciembre y aún no se tiene rastro de su paradero.
Ha pasado una semana desde que los familiares de Yamile perdieron todo contacto con ella y las dos niñas. El pasado 30 de diciembre, Yamile y sus hijas de 14 y 9 años, fueron vistas por última vez por su expareja y padre de las menores, quien, según su hermana, fue el último en tener contacto con ellas.
“El lunes, el papá las bajó a la Placita de Flores a despacharlas, no sabemos con rumbo desconocido, le preguntamos a él por el paradero de mi hermanita y la respuesta de él es que se fueron lejos y no sabemos de ellas”, contó Yeny Soto Franco, hermana de la mujer desaparecida.
Yamile tiene complicaciones renales, por lo que debe someterse a diálisis tres veces por semana. Su hija menor padece de desnutrición y también necesita de alimentos y cuidados especiales.
“El lunes en la mañana a las 8 de la mañana hablamos con ella, luego le enviamos unos audios y nunca fueron contestados, se conectó hasta las tres de la tarde el lunes y hasta ahí, nunca más volvimos a saber de ella”, agregó Yeny.
La familia hoy solo tiene una petición: que Yamile, Yasmin Dahiana y Luna, aparezcan y puedan volver a sus hogares sanas y salvas.
“Estamos muy preocupados, mi papá, mi familia, todos, por si alguien la ha visto o la vio en un lugar, el número de mi celular es 3107253341, el Facebook es Yeny Soto, el Instagram, por favor que nos ayuden con el paradero de ella cuanto antes”, puntualizó la mujer.