Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

50 personas denuncian hurtos con escopolamina: la seducción es el principal modus operandi

50 personas denuncian hurtos con escopolamina: la seducción es el principal modus operandi

Este año se han denunciado 50 casos de hurtos con escopolamina en el área metropolitana. Cuatro mujeres han sido judicializadas, en el último mes, por este delito que, incluso, podría causar la muerte a víctimas.

Gabriel Bedoya estaba sentado con amigos en un bar de Bello, fueron seducidos por tres mujeres que se encontraban en una mesa continua. Se fueron a rematar la rumba a su apartamento sin imaginarse el calvario que vivirían.

En varios videos quedaron las sospechosas. Ese es el mismo modus delictivo de las bandas que utilizan  escopolamina para robar, y que este año han hurtado a 50 personas en el área metropolitana de Medellín.

Estas organizaciones delincuenciales, en su mayoría  conformadas por mujeres, perfilan a sus víctimas en aplicaciones de citas o dentro de bares donde van supuestamente a divertirse.

Las drogas pueden ser escopolamina, burundanga o diazepam, con los que no solo roban, sino que podrían causar la muerte.

La Policía ya ha capturado cuatro mujeres en el último mes y medio, una de ellas en las últimas horas, quien habría drogado a un extranjero en El Poblado.

En todo el 2024, 446 personas fueron víctimas de hurtos con drogas en el Valle de Aburrá.

Visite además:

Cayó alias ‘Bebé’, presunto responsable de guerra en Belén Rincón

Conductor arrolló a una mujer luego de tener una discusión en plena vía en Bello

50 personas han denunciado hurtos con escopolamina: la seducción es el principal modus operandi

Denuncia, denuncia