Un hundimiento en la vía Las Palmas ha despertado la preocupación de los ciudadanos. La Secretaría de Infraestructura de Antioquia realizó un estudio para determinar la gravedad del viaducto.
En la vía Las Palmas, a la altura del kilómetro 13, en el sector conocido como El Zarzal, varios conductores han denunciado un hundimiento y agrietamiento en la calzada que ajusta varias semanas sin ser intervenido.
Hace un mes la Secretaría de Infraestructura de Antioquia señalizó la zona con hitos luminosos. Según Any Johana Hernández, administradora del restaurante al frente del daño, estos separadores representan un mayor peligro puesto que los vehículos deben esquivarlos cuando descienden.
Por su parte, el Secretario de Infraestructura Departamental, Gilberto Quintero, explicó que se está haciendo hasta ahora con este daño vial:
La Gobernación aseguró que los estudios y diseños de la solución definitiva, deben concluir la próxima semana para determinar más adelante que intervención debe realizarse en este tramo vial.