Publicado: Telemedellín

Deninson Mendoza asumió la gerencia de Telemedellín

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Telemedellín Canal Parque Gabriel García Márquez tiene un nuevo gerente. Se trata de Deninson Mendoza, profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales, quien llega a sumarse a los planes del Aquí Te Ves.

También puede interesarte: Toque de queda para menores de edad en El Poblado

Deninson Mendoza es especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales, Magíster en Derecho Constitucional y candidato a doctorado en Administración.

Su trayectoria profesional lo ha llevado a ser Director de Desarrollo Empresarial en INNpulsa Colombia, asesor del Ministerio de las TIC y Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle del Cauca.

Su experiencia en medios de comunicación sobresale como Gerente Comercial y de Mercadeo del Canal Telepacífico

Vea el informe sobre el nuevo Gerente de Telemedellín:

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal