Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Fue demolida casa usada como plaza de vicio en el Centro de Medellín

Fue demolida casa usada como plaza de vicio en el Centro de Medellín

Fue demolida casa usada como plaza de vicio en el Centro de Medellín

Este viernes la Policía Nacional demolió una casa en el Centro de Medellín avaluada en mil millones de pesos, la cual era usada para la producción y consumo de estupefacientes.

La demolición del inmueble ubicado en el sector conocido como Rojas Pinilla, en el centro de Medellín, fue posible tras surtir el procedimiento de ocupación y extinción de dominio. Desde 2013 la vivienda avaluada en mil millones de pesos, venía siendo allanada constantemente por ser usada como plaza de vicio.

Este inmueble, que tenía como fechada un restaurante y parqueadero de motos, estaba siendo utilizado para actividades como juegos de azar ilegales y el consumo de alucinógenos.

Durante la intervención fueron capturadas 2 personas por tráfico y porte de estupefacientes y decomisados 10 gramos de cocaína y 6 máquinas tragamonedas.

Estos dispositivos continuarán en otros sectores de la comuna 10 de Medellín, tal como ocurrió en agosto del año pasado cuando 4 inmuebles también fueron ocupados y demolidos por ser usados para almacenamiento y consumo de estupefacientes.

Más Leído

Más Reciente