Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Demandó a su vecino por usar sticker de Pablo Escobar en un grupo de Whatsapp

Demandó a su vecino por usar sticker de Pablo Escobar en un grupo de Whatsapp

Los grupos de Whatsapp se han convertido en una forma de difusión y comunicación en lugares de trabajo, estudio, familias, condominios, unidades residenciales, entre otros.

En estos grupos están las personas que escriben constantemente, las que sólo reaccionan de vez en cuando y los que siempre tienen un sticker para todo, esa herramienta que en ocasiones resume en una imagen lo que se quiere decir, además de ser a veces una forma graciosa de interactuar en el grupo.

Sin embargo, a una mujer no le dio mucha gracia que en un grupo de Whatsapp de un condominio, su vecino reaccionara con un sticker que contenía la imagen del narcotraficante Pablo Escobar.

Según la mujer, la imagen del narcotraficante anotando algo en su libreta era un mensaje de amenaza para ella, por lo que llegó hasta las autoridades.

El hecho sucedió en Caracas, Venezuela, y al parecer, la discusión había empezado por unos puestos de estacionamiento en el condominio, la persona que envío la imagen dice haberlo hecho en forma de broma.

La historia fue difundida a través de las redes sociales, en donde muchos internautas han puesto en debate sobre el límite en el uso de los stickers en los grupos de Whatsapp.

Demandó a su vecino por usar sticker de Pablo Escobar en un grupo de Whatsapp

Vea también:

[Video] ¡Qué detallazo! Jefe cerró la empresa y se llevó a sus empleados de vacaciones

¡Récord! Este es el pueblito de España que votó en 29 segundos