Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Delincuentes quemaron un carro en Bello, al parecer, por ser de transporte de lujo

La madrugada de este sábado 17 de junio delincuentes quemaron un carro en Bello. Según las denuncias en redes sociales el carro quemado  prestaba servicio de transporte de lujo. En un audio que circula en grupos de Whatsapp de transportadores se escucha el relato del conductor atacado.

"Yo recogí un servicio y eran dos manes. Yo les vi una pinta rara... Me dijeron que los llevara al Lleras pero me hicieron parar, supuestamente a recoger unas peladas... cuando paré salió otra man y ahí pasó todo"

 

También circula el video de momentos posteriores a los hechos. Se ve cómo el hombre no puede hacer nada por salar su vehículo. "Ellos rompieron la silla de atrás y le echaron un líquido y las llamas subieron de una".

Posición de los taxistas

La mañana de este sábado, el grupo de taxistas "La Fuerza Amarilla" hizo circular un audio de su secretario repudiando el hecho. "No estamos de acuerdo con las vías de hecho, no las promovemos, no las avalamos", manifestó el vocero del colectivo de taxistas. "No estamos de acuerdo que por cada hecho violento sea adjudicado a nosotros", dijo el líder de los transportadores.

"Reclamamos nuestros derechos pero no avalamos las vías de hecho. Pongan todos mucho cuidado porque la violencia genera violencia", finalizó el mensaje.

¿Qué dicen la empresa de transporte de lujo?

La dirigencia de la plataforma, a primeras horas de la mañana no tenía conocimiento del caso. A esta hora prepara un comunicado oficial después de recoger las versiones de la persona afectada y de las autoridades.