Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Delegación colombiana disputará en Brasil el Campeonato Panamericano de Gimnasio en Trampolín

Delegación colombiana disputará en Brasil el Campeonato Panamericano de Gimnasio en Trampolín

Delegación colombiana disputará en Brasil el Campeonato Panamericano de Gimnasio en Trampolín

Este lunes 7 de junio, la delegación colombiana viajará rumbo a territorio de Brasil para disputar el Campeonato Panamericano de Gimnasia en Trampolín, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos, y nuestro país tendrá presencia con un representante.

El objetivo de Ángel Hernández es quedarse con el título panamericano de la modalidad en la competencia individual, ya que es la última oportunidad para poder clasificarse a los Juegos Olímpicos, y la cita continental solo entrega un cupo a la cita deportiva en la capital japonesa.

Las expectativas en la participación son altas, ya que el deportista viene de superar una lesión, y ha trabajado arduamente para llegar de la mejor manera a la competencia, pese a las dificultades de los últimos meses.

Las competencias del Campeonato Panamericano de Gimnasia en Trampolín se disputarán en Rio de Janeiro, Brasil, desde el 11 hasta el 13 de junio.

 

Más Leído

Más Reciente