Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Deko, el perro que vendió postres para pagar sus quimioterapias

Deko, el perro que vendió postres para pagar sus quimioterapias

Foto: cortesía

A través de redes sociales se conoció la historia de Deko, un perro que vendió postres para pagar sus quimioterapias.

Vanessa Euán, hermana de la dueña del can, compartió en su cuenta de Facebook unas imágenes donde anunciaba que al perro le detectaron TVT, un tipo de cáncer que se da en los animalitos, y que necesitaba ayuda para pagarle el tratamiento.

Su hermana pagó la primera quimioterapia debido a que el veterinario aseguró que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero, "no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan tres quimios por aplicar". aseguró Euán.

Los mensajes para ayudar a Deko no se hicieron esperar, las personas hicieron sus pedidos de postres y Vanessa se los llevaba hasta el parque principal de Campeche, estado de México.

Al día siguiente Vanessa Euán dio a conocer que el veterinario se comunicó con ella para informarle que todo el tratamiento de la mascota estaba pago.

“En serio de todo corazón muchísimas gracias en ningún momento imaginé que la publicación iba a tener tanto alcance como para incluso llegar a personas de otros estados”, agregó Vanessa en su mensaje.