Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

“Deja un vacío por su trabajo social”: coronel Mauricio Rico sobre patrullera asesinada

“Deja un vacío por su trabajo social”: coronel Mauricio Rico sobre patrullera asesinada

El asesinato de la patrullera de la Policía, María Alejandra Vieda Almario, a manos del ELN en el municipio de Valdivia, ha generado conmoción en el departamento y en las autoridades. Incluso, desde la misma institución afirman que dejó un vacío y la recuerdan por su gran capacidad como funcionaria al servicio de la comunidad.

Y es que María Alejandra hacía parte del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lo que la acercaba en gran medida a los ciudadanos de esta zona en el Norte de Antioquia. Por ello, el rechazo ha sido enfático de parte de sus colegas y compañeros de trabajo.

Frente a este tema, en Hablemos Temprano de Noticias Telemedellín conversamos con el coronel Mauricio Rico, comandante de la Policía de Antioquia, quien, en medio del duelo por la pérdida de la patrullera Vieda Almario, recalcó que los buenos son más e hizo una invitación a los uniformados para mantenerse firmes en su compromiso con la seguridad de los antioqueños.

Vea la entrevista completa aquí:

Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.

Visite además:

Ataque armado en Valdivia cobró la vida de una patrullera de la Policía

¿Quién era la policía asesinada en Valdivia por ataque armado del ELN?

Ofrecen recompensa de 500 millones por alias ‘Matías’, responsable de ataque en Valdivia

“Deja un vacío por su trabajo social”: coronel Mauricio Rico sobre patrullera asesinada coronel

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE