Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Definido calendario tributario para el 2021 en Medellín

Definido calendario tributario para el 2021 en Medellín

La Alcaldía de Medellín definió el calendario tributario para el año 2021. El Impuesto de Industria y Comercio será de forma virtual.

Saque papel y lápiz, porque la Alcaldía de Medellín entregó el calendario tributario para el año 2021. La novedad será que el pago de industria y comercio, esta vez será, solo de forma virtual.

El nuevo calendario tributario de Medellín para el año 2021 fija las fechas, formas y lugares como se podrán liquidar y cancelar las obligaciones de los contribuyentes de la ciudad.

Morales explica que aunque los ciudadanos son buenas pagas y de 10 habitantes, 8 cumplen con sus obligaciones e impuestos, es necesario revisar el calendario para programar los pagos y evitar multas o sanciones por intereses.

El cronograma estipula los pagos de impuesto predial, circulación y tránsito, e industria y comercio, que en el próximo año solo podrá cancelarse de manera virtual y que podrá consultarse en la página www.medellin.gov.co en el icono declaración al lado izquierdo del portal.

Se podrá consultar y pagar también las declaraciones anuales y agentes de retención y autorretenedores.