Banner con llamado a la acción para crear tu lámina mundialista

Lorenzo confirmó una mala noticia para Colombia antes del partido más importante

Noticia por: María Camila Vergara
auto_awesome Resumir con IA expand_more
La Selección Colombia se prepara para un crucial partido este martes, buscando avanzar a los cuartos de final del Mundial. Dirigidos por Néstor Lorenzo, el equipo se convertirá en el único en haber jugado en las tres naciones anfitrionas y es el segundo con mayor kilometraje en el torneo. Lorenzo advirtió sobre la alta exigencia del rival, resaltando su experiencia internacional. Además, confirmó que Jhon Córdoba se perderá el resto del Mundial por un desgarre muscular.
Resumen generado automáticamente. Si encuentras algún error, te recomendamos leer la noticia completa.

El sueño mundialista continúa vigente para la Selección Colombia, que este martes buscará un nuevo triunfo para avanzar a los cuartos de final del Mundial. El conjunto cafetero dirigido por Néstor Lorenzo, marcará un hito al convertirse en el único combinado en haber disputado compromisos en las tres naciones anfitrionas, además de consolidarse como el segundo equipo con mayor kilometraje recorrido a lo largo del certamen.

Visite: Néstor Lorenzo es el argentino más colombiano encargado de comandar el barco de la tricolor

El seleccionador de la tricolor analizó el panorama previo al crucial encuentro, advirtiendo sobre el alto nivel de exigencia que impondrá el rival debido a su madurez futbolística y su recorrido internacional. 

Por último, el estratega argentino confirmó que Jhon Córdoba se perderá el resto del Mundial debido a un desgarre muscular.

Más noticias: ¡Ese saludo es de todos! El emotivo abrazo entre el profe Néstor Lorenzo y un periodista de Telemedellín