Dentro de su programación, la Biblioteca Débora Arango , abre inscripciones para sus cursos de formación en la Semana Mayor, estas son las opciones para que elija la que más se acomode a sus gustos.
En abril , la Biblioteca Débora Arango tiene varias actividades preparadas, entre ellas experiencias de lectura y cultura digital con las que se podrán descubrir grandes posibilidades.
Lea también: Música sacra con Ibercademy para disfrutar en la Semana Santa
Estos son los cursos de los que podrá participar de manera gratuita:
Desde el laboratorio de la creatividad están disponibles: el taller de edición de video con el celular, taller de diseño de imágenes con la herramienta Canva y taller de radio para niños y niñas de 7 a 12 años.
“Son talleres abiertos a la comunidad donde la gente viene a experimentar, explicamos un paso a paso de la creación de podcast, con un público diverso con la gente y que no se sientan ajenos” expreso: Andrés Perez, Docente Laboratorio de Creación Sonora
Desde el Laboratorio de Creación Sonora, se puede inscribir al taller de edición de audio para podcast y taller para la realización de locuciones.
Las inscripciones son a través de: www.bibliotecadeboraarango-envigado-antioquia.gov.co.
También le puede interesar:
#CulturaTM | Al ritmo de los porros, las gaitas y las cumbias los paisas disfrutan de La Porroteca, un evento de ciudad.
📌Conozca los detalles de este evento aquí. ⬇https://t.co/lSrcKuegex
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) April 3, 2023