Desde pequeña, yo soñaba con estar en la televisión, y mi hermano, cinco años menor que yo, con ser futbolista profesional.
Hoy, por primera vez, nuestros sueños se cruzan: él como jugador profesional de Leones y yo como periodista. Esta es nuestra primera entrevista.
“Es algo muy lindo, es algo con lo que siempre soñamos desde pequeños. Sé que mis papás también están muy orgullosos de nosotros dos, porque no ha sido fácil, pero gracias a Jehová Dios hemos avanzado y estamos cumpliendo cada uno eso”, contó David García, defensa de Itagüí Leones F.C.
Lo he visto crecer con un balón en los pies desde los 4 años, haciendo sacrificios y recibiendo rechazos. En cada caída, nuestra familia siempre estuvo ahí, sosteniéndonos.
“Nos ha tocado pasar por cosas difíciles, donde algunas veces nos han dicho que no, pero hemos luchado por esos sueños y nunca nos hemos rendido, entonces estoy muy orgulloso de seguir adelante y ser una persona resiliente, no solo yo, sino tú también”, agregó David.
Mamá nos enseñó a entregarle nuestros sueños a Dios, papá a no guardarnos ningún esfuerzo, y ese amor nos hizo levantarnos y seguir adelante como hermanos en este camino de sueños compartidos.
“Es algo muy lindo cumplir el sueño, hacer que ellos se sientan orgullosos, que usted también como mi hermana se sienta orgullosa de mí, que me lo ha repetido muchas veces. Entonces es algo muy lindo que los dos estemos cumpliendo el sueño”, concluyó.
Mi hermano cumple su sueño de ser futbolista profesional en el cuadro Leones de Itagüí, yo el mío de contar historias desde la pantalla de Telemedellín. Y esta historia, la nuestra, me confirma que los sueños de la infancia, con esfuerzo y mucha dedicación, se vuelven realidad.