David Ospina, quien fue capitán del Arsenal en la victoria 3-0 sobre el Ostersunds en partido válido por los dieciseisavos de final de la Europa League, fue elegido como el mejor arquero de la jornada. Lo que le valió para estar en el 11 ideal de esta competencia.
El arquero de la Selección Colombia terminó siendo figura luego de atajar un penal sobre el final del partido, que terminó en victoria para el Arsenal.
Werner, Batshuayi, McGregor, Bruno Fernandes, Manuel Fernandes, Schürrle, Monreal, Chambers Lucas y Lainer, completan el 11 ideal elegido por la Europa League.
Ospina en el once ideal de la Europa League
Timo Werner and @mbatshuayi lead the line in the @FedExEurope Performance Zone Team of the Week ⚽🔥
Who was your star of the week?#UEL player rankings: https://t.co/Z0tXkRxVZx pic.twitter.com/b1Al5xjkta
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) 16 de febrero de 2018
Penal atajado por Ospina
TREMENDO -- David Ospina redondea una gran actuación tapando penal al 91' #CleanSheet pic.twitter.com/Qa5stdFs7w
— Mauricio Andres Luna (@M_A_Moon_) 15 de febrero de 2018