Madrugarle a los objetivos y poner el equipo a punto, es la estrategia del Independiente Medellín, en cabeza de su nuevo técnico David González. Y es que el torneo finalización comenzará en nueve días, y el DIM quiere seguir el buen andar del primer semestre.
https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1542981471748734976
Por eso, desde viernes 1 de julio, la familia poderosa, jugadores, staff y cuerpo técnico realizaron su primer entrenamiento de la nueva temporada en el Atanasio Girardot, con vistas a lo que será su primer compromiso del próximo 10 de julio contra Tolima, en Ibagué.
Con González, el eterno 22 del poderoso, también llegó la incorporación más esperada por los rojos, la del volante Christian Marrugo, que luego de cinco años vuelve a ponerse la camiseta del equipo del pueblo.
Marrugo de 36 años, y que ganó el apertura 2016 con Medellín, llega para ser líder del equipo y aportarle mucho equilibro en la mitad, luego de su buen paso por Águilas Doradas de Rionegro.
Así mismo, todos los integrantes del Independiente Medellín pasaron por el departamento médico para realizarse los chequeos de rigor previo a un nuevo campeonato.
Tuvieron una pequeña charla técnica por parte del técnico González en el centro del campo del Atanasio, donde, además, se le vio a David, dando varias indicaciones a los arqueros, posición que conoce de memoria.
David González ya entrena con Medellín para el segundo semestre.
También, hay que recordar que Bryan Castrillón dejó el poderoso para ir a Unión de Argentina, mientras, Ever Valencia, el volante zurdo, estará este semestre con el Envigado, como principales salidas del Medellín.
Hay mucha ilusión en el hincha poderoso por haber traído a uno de sus ídolos como técnico, en lo que será la primera experiencia de González en un banquillo, pero, posición para la que se ha venido preparando hace tiempo y espera con el apoyo de la afición tener al Medellín disputando de nuevo una final de Liga Colombiana.