Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así fue el paso de Darío Gómez por el programa 'Tenemos que hablar'

¿Y qué es el despecho? pues Darío Gómez lo definió en el programa 'Tenemos que hablar' de Telemedellín en compañía de Frank "El Flaco".

Este hombre fue el primer invitado en el programa y con su carisma entretuvo a todos los televidentes. 'El rey del despecho', durante la entrevista, se inspiró como el especialista del tema e influencer del aguardiente.

En compañía del comediante 'Frank' hablaron sobre varios temas, como por ejemplo: ¿Cómo superar una tusa?, la inspiración en sus canciones, primer despecho, anécdotas de la vida y mucho más.

Su '1976' fue su primera grabación, no fue de despecho, el artista contó que estaba muy feliz y fue de música parrandera, en ese entonces llamaba mucho la atención por su doble sentido aquella música. Algunos temas reconocidos son "El grillo" y "El morro".

"1979 hubo una ruptura y se termino mi primer hogar, ahí me tocó separarme totalmente, pase siete años y en siente años ya había tres hijos" dijo Darío.

Esto no es todo, este hombre cuenta la trágica historia de su hija Luz Dary, quien era la madre de Daniela, su nieta a la cual le canta esta canción.

Martha Nubia fue su primer esposa, la cual describió como su primer amor y con palabras muy emotivas, tanto que aseguro que si no se hubiera separado ni terminado su hogar sus canciones no serian de despecho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Gómez (@elreydeldespecho)


Este hombre movió fibras a todas las personas , en especial en los colombianos, pues con sus historias de amor y despecho todos se han sentido identificados.

Música para la historia, este gran hombre es y será el rey del despecho para siempre.