Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Daniela Montoya habló de los nuevos retos de la Selección Colombia

Daniela Montoya habló de los nuevos retos de la Selección Colombia
Daniela Montoya, jugadora de la Selección Colombia Femenina de Mayores. Foto cortesía

Daniela Montoya es una de las 23 jugadoras convocadas por el seleccionador nacional Nelson Abadía para disputar los dos partidos amistosos de Colombia durante la fecha FIFA del mes de abril.

“Realmente la sensaciones son muy grandes de volver a una convocatoria, la siento como si fuera la primera y más que nada que estamos cerca al Mundial, son rivales mundialistas”, declaró la futbolista.

Daniela Montoya analizó los rivales de amistosos de abril

La tricolor enfrentará a Francia e Italia. Los partidos se jugarán el 7 de abril en Clermont Ferrand en territorio francés y el 11 de abril en Roma, Italia. El equipo nacional estará en territorio europeo entre el 2 y el 12 de abril.

“Va a ser un reto muy grande para el grupo y confío en que todas las cosas se nos van a dar y obviamente el país nos está acompañando entonces eso es muy importante para nosotras”, señaló la jugadora de Atlético Nacional.

La Selección Colombia conforma el grupo H del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino de Nueva Zelanda junto a Alemania, Marruecos y Corea del Sur. El debut de las colombianas será el 25 de junio contra las surcoreanas en Sidney.

También te puede interesar: Daniela Montoya vuelve a la Selección Colombia de Fútbol