Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Daniel Torres está listo para volver a Jugar con el DIM

Daniel Torres está listo para volver a Jugar con el DIM

CORTESIA @DIM_Oficial

Después de su paso por el fútbol español, Daniel Torres esta listo para reaparecer con la camiseta del equipo rojo de Antioquia y llenar de seguridad la zona de centrocampistas en el equipo del Pueblo.

Daniel Torres llega con más madurez, mas partidos en su carrera deportiva y lleno de experiencia después de su correría en España donde se puso la camiseta de Alavés, Albacete, Real Zaragoza, y Castellón.

El volante de Cáqueza que había militado en Santa Fe, Nacional y el Medellín se fué a España a cumplir con el sueño de todo jugador, actuar en el balompié del exterior, y ahora regresa para echarle una mano al equipo de David González.

En la primera etapa con el Dim, Daniel Torres alcanzó a jugar 46 partidos con el equipo, marcó tres goles y en el 2016 tomó la decisión de irse a Alavés que puso sus ojos en el centrocampista cundinamarqués.

Lea También:

Nairo Quintana renovó contrato con Arkea Samsic hasta 2025

Para este compromiso de regreso en los cuartos de final de la Copa Colombia donde el Dim le está ganando la serie 3 por 1 al Deportes Tolima, el técnico David González convocó a lo mejor que tiene para respaldar este resultado que lo pueda clasificar a la semifinal de este campeonato que al ganador le otorga un cupo a la Copa Libertadores del 2023.

Daniel Torres está listo para volver a Jugar con el DIM