Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Daniel Torres entrenó con el Deportivo Independiente Medellín

El volante de la Selección Colombia y el Alavés de España, Daniel Torres, entrenó con Independiente Medellín en su visita en la capital antioqueña.

Además de Daniel Torres, también se destacó la presencia de los refuerzos anunciados recientemente: Daniel Cataño, Edinson Toloza y Danilson Córdoba.

En su visita por Colombia, el volante aprovechó para entrenar con el DIM, equipo en el que jugó hasta hace apenas un año en Colombia.

Daniel Torres dio su opinión sobre Luis Zubeldía

En entrevista con Publimetro, Daniel Torres opinó sobre el nuevo DT del Deportivo Alavés, el argentino Luis Zubeldía, quien hasta hace pocos días fue entrenador del equipo rojo.

"Tengo muy buenas referencias, esperando que sea un proceso igual o mejor al de Pellegrino. Obviamente tendremos que compartir para formarme una mejor opinión pero esperamos que todo marche bien", aseguró.

La visita de Torres al entrenamiento del equipo tuvo como objetivo no perder la forma física para la temporada que se avecina. El volante viajará en las próximas semanas a España para sumarse a la pretemporada del Deportivo Alavés.