El homicidio de Edwin Arrieta, el cirujano colombiano asesinado en Tailandia por quien sería su pareja, Daniel Sancho, sigue dando de qué hablar.
Sancho, un reconocido chef español, que se encontraba de vacaciones con Arrieta en una isla de Tailandia, afirmó que este lo habría asesinado actuando en defensa propia, pues Arrieta lo tendría "preso en una jaula de oro".
Edwin Arrieta fue encontrado en un basurero de esta isla de Tailandia, picado en 14 partes. A partir del hallazgo, las autoridades comenzaron a indagar sobre el crimen, teniendo a Sancho como principal implicado.
Puede interesarle: Policía de Tailandia pediría pena de muerte para Daniel Sancho
Sancho, hijo de un importante actor español, posteriormente se declaró culpable y ahora enfrenta una defensa para demostrar que no fue premeditado y escapar de la pena de muerte.
Recientemente, el programa de televisión español Fiesta de Verano reveló que el cirujano colombiano le enviaría mensualmente al joven español la "módica suma" de 25.000 euros. Lo que sería un total de 112 millones de pesos colombianos al mes.
Además de esto, afirmaron que Arrieta le habría ayudado con dinero para que Sancho abriera un prestigioso restaurante en España.
Estos datos revelados ahora están siendo tenidos en cuenta por las autoridades Tailandesas, para definir el futuro del implicado Sancho.