El campeón mundial juvenil de clavados Daniel Restrepo recibió el merecido homenaje después de su gran logro en Ucrania. El joven clavadista reveló lo que más le costaba en el inicio de su carrera.
Su mamá, Lucy García, asegura que aunque a Daniel le cueste caminar siempre estará a su lado, en compañía de su esposo, para apoyar la difícil carrera de su hijo en los saltos ornamentales.
Otro que acompaña los pasos de Daniel desde hace siete años es el entrenador Wilson Molina, quien acumuló su segundo campeón mundialista después de lo que había conseguido con Alejandro Arias.
La próxima meta para Daniel Restrepo, su entrenador y familia son los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina, en dos meses.
#UnidosPorElDeporte @Fedelianligas presente en el reconocimiento que le hace la @Ligadenatacion al clavadista campeón mundial Daniel Restrepo y su entrenador Wilson Molina. pic.twitter.com/5xWLYH06Ho
— Fedelian (@Fedelianligas) 2 de agosto de 2018