Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Dagrd y Bomberos Medellín llevaron ayudas a afectados en Chocó

A esta hora avanza en el departamento del Chocó una comitiva del Dagrd, Bomberos Medellín y el Ejército Nacional, que entrega ayudas humanitarias a familias damnificadas por emergencias en el departamento vecino.

A las 8:00 de la mañana despegó rumbo a Quibdó el avión con el equipo del Dagrd, Bomberos Medellín y el Ejército Nacional que entregaría más de 50.400 tapabocas, 200 kits de hogar y 100 baterías de cocina a unas 300 familias afectadas por inundaciones en diferentes municipios del departamento.

Las ayudas fueron enviadas por tierra horas antes y tienen un peso de 2 toneladas. Con la presencia de los representantes del Dagrd, bomberos y los soldados, los insumos serán distribuidos en Atrato, la cabecera municipal de Yuto y sus alrededores,

La Séptima División del Ejército apoya la logística de transporte y seguridad en Antioquia y Chocó.

Más de 6 mil familias en el Chocó resultaron damnificadas por la segunda temporada de lluvias del país.