Banner con la imagen de los comediantes de Monólogos sin Propina promocionando una función por su décimo aniversario
15 octubre, 2025 Medellín Emprende

Custodia: ropa hecha para niños felices

Noticia por: Daniela Correa
Custodia: ropa hecha para niños felices
Custodia: ropa hecha para niños felices

En el dinámico panorama emprendedor de Medellín está Custodia Moda Feliz, una marca creada por Christian González que se destaca como un ejemplo de cómo la creatividad y la visión pueden prosperar con el acompañamiento estratégico de las instituciones locales.

Su compromiso con la moda infantil ha encontrado un aliado fundamental en la Alcaldía de Medellín y, en particular, en la Secretaría de Desarrollo Económico.

Custodia Moda Feliz nació hace 12 años con una misión clara: crear ropa para niños felices.

Para Christian, los niños felices son aquellos que se sienten cómodos con lo que visten porque pueden disfrutar y jugar libremente, sintiéndose identificados y pudiendo reflejar esa alegría a la sociedad. Esta esencia de felicidad y calidad van en el corazón de cada prenda.

El camino de crecimiento de Custodia Moda Feliz ha estado constantemente acompañado por programas y actividades impulsadas desde la ciudad, con un enfoque especial en aquellos realizados por la Secretaría de Desarrollo Económico. La marca ha recibido un apoyo significativo a través del programa Épica, en colaboración con Inexmoda, pues han brindado la oportunidad de interactuar con diferentes actores del mercado; han facilitado la asistencia a eventos y ferias, lo que ha permitido que Custodia Moda Feliz se exponga como marca y que más personas la conozcan.

Pero lo más determinante es que este acompañamiento ha permitido a la marca mantener su esencia y llevar su propuesta de valor –ropa que refleje calidad y felicidad– a los padres y niños que la buscan.

Christian extiende una invitación a todos aquellos que tienen una idea o un sueño emprendedor: "para que emprendan, para que salgan adelante, para que si tienen miedo hagan las cosas con miedo". Enfatiza que hoy se cuenta con "demasiadas ayudas, apoyos como la Secretaría de Desarrollo que nos pueden llevar de la mano", ayudando a resolver dudas y desafíos que surjan en el camino.

La historia de Custodia Moda Feliz es un claro testimonio de que la dedicación emprendedora, cuando se une al apoyo estratégico y los recursos que la Alcaldía de Medellín y su Secretaría de Desarrollo Económico ponen a disposición, no solo impulsa el crecimiento de empresas locales, sino que también contribuye a "crear país" fortaleciendo el tejido empresarial y social de la ciudad.

Si tienes alguna idea de negocio o emprendimiento y quieres recibir acompañamiento por parte de la Alcaldía de Medellín, acércate al Centro de Emprendimiento y Empleo más cercano.

Custodia: ropa hecha para niños felices

También le puede interesar:

Café Atardecer: un aroma que se hereda