Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Cursos virtuales para capacitar personal farmacéutico en prevención del covid

Cursos virtuales para capacitar personal farmacéutico en prevención del covid

Cursos virtuales para capacitar personal farmacéutico en prevención del covid

La idea académica fue desarrollada por profesionales de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Alimentarias de la Universidad de Antioquia. Este curso virtual está fundamentado en una serie de unidades, entre las que se encuentran las características del virus, la situación de Colombia frente a esta emergencia, recomendaciones de bioseguridad, entre otros.

Con esta capacitación virtual se busca mejorar la atención del personal encargado de proveer los medicamentos y que lo puedan seguir haciendo sin riesgo de contagio.

Quienes deseen realizar esta capacitación, que está desarrollada con un lenguaje asequible a todos los ciudadanos, deberán registrarse en el sitio web de la Universidad de Antioquia y seguir la ruta del programa para la certificación del mismo establecido en 20 horas.

A la fecha cerca de 250 personas se han certificado en este curso que cuenta con el aval del personal técnico de la Gobernación de Antioquia.

Más Leído

Más Reciente