Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca cómo puede participar en los cursos gratuitos de la industria 4.0

Conozca cómo puede participar en los cursos gratuitos de la industria 4.0

Foto: Alcaldía de Medellín 

Ya está abierta la convocatoria para quienes deseen participar de los cursos gratuitos sobre las diferentes tecnologías de la cuarta revolución industrial.

Quienes accedan a los cursos podrán inclinarse por alguna de las 15 rutas de aprendizaje en las que se encuentran temáticas como la analítica de datos, aseguramiento de la calidad, diseñador de experiencia de usuario, analista de software, ingeniero de software, ingeniero de aseguramiento de calidad, científico de datos, arquitecto TI, desarrollador senior, líder técnico, búsqueda de empleo, preparación en certificación, representante de servicio al cliente, liderazgo y gestión de equipos de trabajo y reclutador.

La convocatoria está dirigida a personas entre los 16 y 59 años de edad que residan en Medellín. Los estudiantes de grado undécimo que tengan Computadores Futuro y participen de las becas, podrán conservar el equipo.

"No solo estamos fomentando la permanencia sino que le permitimos al estudiante una herramienta para que mejore sus habilidades, sus conocimientos y sus competencias, de cara a la cuarta revolución industrial", aseguró Juan David Agudelo, subsecretario administrativo y financiero de educación de Medellín.

 

En los cursos también se contará con talleres virtuales sobre habilidades sociales y para la vida, aspectos como la comunicación asertiva, inteligencia emocional y construcción de marca profesional.

También le puede interesar: Así puede obtener un descuento a la hora de pagar el impuesto predial en Medellín

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de febrero, y quienes estén interesados en participar pueden conocer todos los requisitos y realizar la inscripción a través de la página web: www.industriadetalentos.com 

Conozca cómo puede participar en los cursos gratuitos de la industria 4.0