Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¿Peligra la Feria de las Flores por el déficit que quedó en la Secretaría de Cultura?

¿Peligra la Feria de las Flores por el déficit que quedó en la Secretaría de Cultura?

¿Peligra la Feria de las Flores por el déficit que quedó en la Secretaría de Cultura?

La Secretaría de Cultura manifestó que hay un déficit económico para la realización de eventos de ciudad como la Feria de las Flores. No obstante, el alcalde dio un parte de tranquilidad.

El panorama de la Secretaría de Cultura es preocupante, pues la dependencia afirmó contar con un déficit presupuestal que supera los 80 mil millones de pesos, que solo alcanzaría para financiar los diferentes programas hasta el mes de agosto. Esta situación puso en alerta a la Feria de las Flores. 

Le puede interesar: ¡Cuidado! Usan la Inteligencia Artificial para crear video de Luis Díaz y estafar a las personas

Sin embargo, la Secretaría de Cultura Ciudadana, conociendo de antemano la difícil situación financiera del arte y la cultura en Medellín, comunicaron que seguirán manteniendo los programas durante todo el año, especialmente teniendo los "ojos bien puestos" en la contratación.

El déficit económico no solo compromete a la Feria de Flores, sino también al Altavoz, a la Fiesta del Libro y al funcionamiento del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín. 

Cultura en Medellín tiene millonario déficit, pero la Feria de las Flores está garantizada

Más Leído

Más Reciente