Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cuestionan procedimientos estéticos en Hospital La María

El Gerente del Hospital La María está en la lupa por supuestos procedimientos estéticos realizados por el centro asistencial a funcionarios públicos de la Gobernación de Antioquia y algunos familiares con precios módicos y descuentos. Según las denuncias del Concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra, los costos se estarían cargando al POS.

Vea también: Concejales pidieron mayores controles en alimentación de Buen Comienzo

https://www.youtube.com/watch?v=wUOulaCmsh0

La historia clínica de Sergio Zuluaga, Contralor de Antioquia, el 16 de octubre ingresó a cirugía en el Hospital La María con el motivo de mejorar su contorno corporal. De acuerdo con el acta, dos días después, el contralor se practicó una prostatectomía abierta y luego una liposucción, procedimientos similares que también se hicieron familiares del Gerente del Hospital. Según Bernardo Alejandro Guerra, Concejal de Medellín, los costos reales de las cirugías estéticas fueron maquillados.

Insiste el Concejal Guerra que tiene pruebas de cómo hermanas del gerente del centro asistencial se sometió a múltiples procedimientos estéticos que habrían sido facturados por una hernia umbilical.

Noticias Telemedellín intentó comunicarse con el Contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga, sin embargo no fue posible, pero funcionarios de la Contraloría de Antioquia se comprometieron a entregar las facturas de los procedimientos estéticos a los que fue sometido.