A 4 ciudades de Colombia serán trasladados los cuerpos de los 4 policías fallecidos, el pasado jueves, 22 de febrero, en un accidente aéreo, en zona rural de Caramanta, Suroeste de Antioquia. Los uniformados permanecen en medicina legal de Medellín.
A Casanare, Tolima y Bogotá serán trasladados los cuerpos del mayor Juan Morales, del capitán César Rodríguez y de los subintendentes Rafael González y Feder Celis, que ayer fallecieron en el siniestro de un helicóptero Black Hawk de la Policía.
“Agradecemos la colaboración de la comunidad de Caramanta en la búsqueda y rescate, reconocemos la rápida respuesta y el apoyo brindado por el equipo de bomberos”, comentó el General William Oswaldo Rincón Zambrano, Jefe de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz.
Investigadores de la Policía Nacional, junto con expertos de la fuerza aeroespacial colombiana, avanzan en la recolección de elementos para determinar las causas de la caída de la aeronave. En la zona de la emergencia, las condiciones climáticas son adversas.
La primera hipótesis que manejan las autoridades sobre las causas del accidente aéreo, sería las malas condiciones del clima en la zona.
¡Luto patrio! Protegiendo a Colombia ofrendaron sus vidas el mayor Juan Morales, capitán César Rodríguez y subintendentes Feder Celis y Rafael González, en accidente del Black Hawk 0614. Abrazo fraterno y solidario a sus familias. #SiempreLosRecordaremos pic.twitter.com/CwV1QsGtYk
— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) February 22, 2024
Visite además: