En horas de la tarde de este viernes 30 de noviembre, la Alcaldía de Medellín informó que en las últimas horas fueron hallados sin vida los tres jóvenes de la Comuna 13 que se encontraban desaparecidos.
Los jóvenes identificados como Andrés Felipe Vélez de 21 años, Santiago Urrego Pérez de 18 y Jaime Andrés Manco de 23, llevaban 73 días desaparecidos. Los jóvenes fueron hallados en el sector de 'El morro', límites entre San Javier y Altavista.
Según información preliminar de la Alcaldía de Medellín, son cuatro las personas involucradas en estos homicidios, dos de ellos capturados el pasado 18 de septiembre, día de la desaparición de los jóvenes, por delitos como porte ilegal de armas; alias el soldado obtuvo casa por cárcel y alias Pelo de Coco se encuentra detenido actualmente. Los otros dos involucrados ya estarían identificados.
Los responsables de estos homicidios hacen parte de la estructura ilegal La Torre, según el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien aseguró que los presuntos homicidas de estos jóvenes de la Comuna 13, serán capturados y judicializados.