Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Confirmado cuerpo técnico que acompañará a Queiroz en Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol reveló en las últimas horas los nombres del cuerpo técnico que acompañará a Carlos Queiroz en la Copa América y las eliminatorias al mundial de Katar 2022.

Serán 18 los colaboradores de Queiroz entre asistentes, médicos, personal logístico y de comunicaciones; un equipo de trabajo conformado por portugueses, colombianos y un argentino, y en el que sobresale la presencia de Arturo Reyes, actual DT de la selección sub-20.

El asistente principal será Oceano Cruz, compatriota que lo acompaña desde que dirigió a Portugal en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y en el paso de Queiroz por Irán. Además, Hugo Pereira, otro portugués será también asistente de Queiroz y vuelve a acompañarlo después de que se conocieron en el Manchester United.

José Néstor Pékerman alcanzó a tener 21 integrantes para el mundial de Rusia 2018. El debut de Carlos Queiroz será el 22 de marzo frente a Japón en Yokohama, y posteriormente jugará contra Corea del Sur en Seúl el 26 de marzo.