La reciente profanación del cuerpo de un hombre en el cementerio de Envigado ha conmocionado a la comunidad.
Se sospecha que se trata del cadáver de Junior Roldán, el líder de una banda ecuatoriana dedicada al narcotráfico, quien también estuvo involucrado en motines carcelarios a principios de año en Ecuador.
Roldán, prófugo de la justicia, fue asesinado el 6 de mayo de 2023 en una zona rural del municipio de Fredonia, en el suroeste de Antioquia.

Junior Roldán
El cuerpo de Roldán, que lideraba la banda criminal 'Los Choneros', al parecer fue sacado ilegalmente del cementerio de Envigado, un camposanto bajo la jurisdicción de la Parroquia Santa Gertrudis.
El miércoles, 13 de septiembre, un trabajador del cementerio descubrió una puerta abierta y al inspeccionar, encontró una bóveda profanada.
Inmediatamente, alertó a las autoridades competentes, quienes posteriormente confirmaron que se trataba del cuerpo del narcotraficante ecuatoriano, Junior Roldán.
Las autoridades continúan investigando los hechos para identificar a los responsables y determinar si el robo del cuerpo está relacionado con los conflictos en Ecuador o si tiene algún vínculo con otros eventos.