Nuestro país tiene una cita muy importante este domingo 8 de marzo con la democracia y en Noticias Telemedellín preparamos un gran cubrimiento especial con un importante despliegue técnico y humano para entregarle a nuestros televidentes todos los detalles de esta importante jornada.
Otras noticias: El pasaje del Metro será gratuito para la jornada electoral de este domingo
“Llegó la hora para que los colombianos elijan el futuro en el Congreso, en la Cámara de Representantes y, por supuesto, Noticias Telemedellín tiene preparado todo un despliegue especial, una transmisión gigante que empieza 15 minutos antes de que se abran las urnas y la oportunidad para que todos los colombianos salgan a votar”, manifestó Andrés Noreña, periodista, presentador y director de Noticias Telemedellín.
Todos nuestros periodistas están listos para llevar a sus hogares en tiempo real lo que sucederá en puntos estratégicos durante esta jornada clave para definir el futuro de nuestro país.
“Tanto mañana como tarde vamos a tener expertos en las horas de la mañana nos acompañará el abogado constitucionalista Andrés Úsuga, y en las horas de la tarde también vamos a tener cubrimiento de los resultados, pero también el análisis pertinente”, indicó Andréa Gómez, presentadora de la primera emisión de Noticias Telemedellín y Hablemos Temprano.
“En el puesto de mando unificado, en Plaza Mayor Medellín, que acoge a las mujeres, en el estadio Atanasio Girardot que acoge a los hombres, así como muchas otras instituciones de educación colegios donde van a ser puntos masivos”, señaló Nicolás Arismendy, presentador de la primera emisión de Noticias Telemedellín y Hablemos Temprano.
Vea también: ¡Ojo al voto! Así debe marcar el tarjetón para que no se lo anulen
Tendremos además, un importante cubrimiento desde nuestra área digital y estaremos apoyados por la inteligencia artificial para entregar datos reales, en tiempo real.
“Y dentro de la página que estará disponible el día de las lecciones pues estará la información en tiempo real de la Registraduría”, agregó Juan Vicente Zuluaga, creativo de IA de Telemedellín.
Este domingo 8 de marzo los colombianos tenemos una cita con la democracia y usted podrá enterarse de todos los detalles por la pantalla de Telemedellín desde las 7:45 de la mañana y nuestras plataformas digitales.