Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Cuatro tenistas colombianas debutan en la Copa WTA 125 de Cali

Cuatro tenistas colombianas debutan en la Copa WTA 125 de Cali

Cuatro tenistas colombianas debutan en la Copa WTA 125 de Cali

Cuatro tenistas colombianas debutan en la Copa WTA 125

Cuatro tenistas colombianas debutarán este martes, 31 de enero, en el cuadro principal de la Copa Oster WTA 125, evento que tendrá como sede las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Cali y que repartirá una bolsa de premios de 115 mil dólares.

Las representantes colombianas en esta competencia son la antioqueña Emiliana Arango, la vallecaucana Yuliana Lizarazo, y las atlanticenses María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez.

Listado de las tenistas colombianas

La rival de Emiliana Arango es la canadiense Carol Zhao, actual N.°163 del ranking WTA y quien es la séptima cabeza de serie. Este será el tercer enfrentamiento entre ambas jugadoras, en un historial que favorece a la norteamericana, quien se ha impuesto en dos ocasiones.

Yuliana Lizarazo se medirá a la estadounidense Whitney Osuigwe, con quien no registra enfrentamientos. La medallista de oro en la modalidad de dobles en los pasados Juegos Suramericanos Asunción 2022, vuelve a jugar un torneo profesional en Cali luego de diez años.

Finalmente, María Fernanda Herazo será oponente de la ucraniana Valeriya Strakhova y María Paulina Pérez se medirá ante la china Xiaodi You.

Lea también: Tenistas colombianos se anotan la primera victoria del año

Más Leído

Más Reciente