Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Cuatro personas fueron capturadas por hurto con ayuda de las cámaras LPR

Cuatro personas fueron capturadas por hurto con ayuda de las cámaras LPR

En las últimas horas, gracias a las cámaras de seguridad y LPR, la policía logró la captura de cuatro hombres que momentos antes habían cometidos hurtos a los ocupantes de un vehículo particular y un taxi.

En uno de los casos, ocurrido en el barrio Laureles de Medellín, hombres robaron las pertenencias de los ocupantes de un vehículo y luego emprendieron la huida.

Mediante el seguimiento con las cámaras de reconocimiento de placas se logró ubicar, minutos más tarde, a los delincuentes cuando se movilizaban en una motocicleta.

Las autoridades recuperaron los elementos hurtados. A los capturados les fue hallada un arma de fuego artesanal.

En otro caso, un grupo de personas abordan a los ocupantes de un taxi y les arrebatan sus pertenecías. Con las cámaras se identifica a los implicados, entre ellos una mujer, quienes fueron capturados por la patrulla del cuadrante y se logran recuperar los elementos hurtados.

En lo que va corrido del año, se han logrado las capturas de 638 personas y la aprehensión de 1.916 adolescentes por diferentes delitos, gracias a los seguimientos con cámaras de seguridad.