Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Cuatro muertos dejó accidente en la autopista Medellín – Bogotá

Cuatro muertos dejó accidente en la autopista Medellín – Bogotá

Cuatro muertos dejó accidente en la autopista Medellín – Bogotá

Cuatro muertos tras el accidente que involucró dos vehículos en la Autopista Medellín - Bogotá, a la altura de Puerto Triunfo.

Haber invadido el otro carril para adelantar podría ser la causa del siniestro entre dos vehículos en el que murieron 4 personas en el kilómetro 126 de la Autopista Medellín - Bogotá, a la altura de Puerto Triunfo.

“Nuestros peritos en reconstrucción de accidentes de tránsito se encuentran en labores investigativas para establecer la posible hipótesis de este siniestro vial tan lamentable”, mayor Jaime Ramírez, Subjefe Seccional de Tránsito en Antioquia.

Te puede interesar: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

Aunque en un principio el copiloto del Chevrolet quedó vivo, debido a la gravedad de sus heridas falleció en un centro de salud de Puerto Triunfo.

Otro siniestro vial ocurrió en la Autopista Medellín - Bogotá, a la altura de Rionegro. Dos vehículos colisionaron por motivos que son materia de investigación y en Cocorná, otros dos vehículos de carga también se dieron de frente.

“Invitamos a toda la ciudadanía para que conduzca con mucha precaución, no exceda los límites de velocidad. No viole las señales de tránsito. Lo más importante es que llegue a su lugar de destino sin ningún contratiempo”, añadió el Subjefe Seccional de Tránsito en Antioquia.

Durante varias horas la Autopista Medellín - Bogotá, en este tramo, operó a un carril para facilitar el levantamiento de los cuerpos.

Cuatro muertos dejó accidente en la autopista Medellín – Bogotá